VER RESUMEN
Carabineros detuvo al futbolista Jean Paul Pineda tras una violenta pelea con su pareja en su domicilio en La Florida. La discusión surgió durante una reunión con alcohol, escalando a agresiones físicas con golpes de pies y puños. Ambos fueron trasladados al Sapu Villa O’Higgins con lesiones leves. Pineda enfrentará control de detención y formalización por el incidente, mientras que la mujer quedó en libertad. Cabe destacar que el jugador ya tenía antecedentes por violencia intrafamiliar y por conducir en estado de ebriedad.
Carabineros detuvo a Jean Paul Pineda tras protagonizar una violenta pelea con su pareja en su domicilio en La Florida, región Metropolitana.
Según informó Emol, la situación ocurrió cuando ambos compartían bebidas alcohólicas y comenzaron una discusión que rápidamente escaló.
También puedes leer
De acuerdo con la información policial, el conflicto subió de tono hasta que la pareja "estaba consumiendo bebidas alcohólicas con su pareja en su domicilio en calle Froilán Roa en La Florida" y luego comenzó a "agredirse con golpes de pies y puños".
Los dos involucrados fueron detenidos y trasladados al Sapu Villa O’Higgins, donde constataron lesiones catalogadas como leves.
Tras ello, la Fiscalía Oriente confirmó que Jean Paul Pineda pasará a control de detención y formalización durante la tarde, mientras la mujer quedó en libertad.
Recordemos que en 2024, su exesposa, Faloon Larraguibel, acusó al futbolista de violencia intrafamiliar.
Además, en febrero de este año, futbolista protagonizó un accidente en la comuna de La Pintana, región Metropolitana, mientras conducía en estado de ebriedad.





