VER RESUMEN
Restos humanos en avanzado estado de descomposición fueron descubiertos en Nacimiento, región del Bío Bío, dentro de un terreno forestal de la empresa CMPC. Un hombre de 43 años alertó a Carabineros tras encontrar una extremidad inferior a orillas del río Bío Bío. Se presume que los restos pertenecen a una mujer, y se informó a la fiscalía de Los Ángeles para iniciar las investigaciones correspondientes. El Servicio Médico Legal se encargó del retiro de los restos, que fueron hallados a 15 metros del caudal del río.
Un macabro hallazgo quedó al descubierto en Nacimiento, región del Bío Bío, tras ser encontrados restos humanos dentro de un terreno forestal.
Cerca de las 17:35 horas del sábado, Carabineros acudió a un predio forestal de la empresa CMPC, en la Ruta Q-330 del sector Monterrey, comuna de Nacimiento, tras recibir un aviso por el hallazgo de osamentas humanas.
También puedes leer
Según consignó BiobioChile, un hombre de 43 años declaró que al navegar con pasajeros desde Santa Juana hacia San Rosendo, detectó a orillas del río Biobío lo que serían restos humanos, específicamente una extremidad inferior.
De acuerdo a las primeras hipótesis, los restos pertenecerían a una mujer y se encontraban en avanzado estado de descomposición, sin poder precisar el tiempo transcurrido.
Restos humanos hallados en Nacimiento
Así lo indicó el capitán de Carabineros y subcomisario de Nacimiento, Gustavo Gutiérrez.
"Los restos se encontraban a una distancia aproximada de 15 metros del caudal del río Bío Bío. Ante lo cual se iniciaron las diligencias respectivas, informando de forma inmediata a la fiscalía de Los Angeles", señaló la autoridad.
"Posteriormente, se realizó el retiro de dichas osamentas por parte del Servicio Médico Legal", agregó.




