VER RESUMEN
El auto de Michael Peñaloza, ingeniero asesinado en Curacaví, fue encontrado quemado en la Cuesta Lo Prado, a 41 minutos del lugar del crimen. A pesar de haber perdido su color y patente, se confirmó que se trata del vehículo robado. Los responsables del incendio aparentemente intentaron despistar a la PDI dirigiéndose hacia Curacaví. La familia de Peñaloza espera la entrega de su cuerpo por parte del Servicio Médico Legal, tras el trágico suceso donde fue atropellado mortalmente por los delincuentes que le robaron su auto.
Este miércoles, se encontró el auto de Michael Peñaloza, ingeniero asesinado en Curacaví, la madrugada del pasado martes.
El vehículo apareció totalmente quemado, en la Cuesta Lo Prado.
También puedes leer
De acuerdo a lo reportado por el periodista Gino Costa, en Contigo en la Mañana, la máquina fue hallada a 41 minutos del lugar del crimen, en el límite entre Curacaví y Pudahuel.
Asimismo, indicó que si bien el auto era de color rojo burdeo, tras ser quemado, perdió completamente el color e incluso la patente.
CHV
"Pero por la marca y según datos que maneja la familia, este es el auto que le robaron a Michael Peñaloza", informó el reportero del matinal de CHV.
Asimismo, el periodista indicó que quienes dejaron el auto en el lugar, lo hicieron en dirección a Curcaví, para despistar a la PDI, que se encuentra recabando antecedentes del caso.
Cabe señalar que los familiares de Michael Peñaloza, no se encuentran en aquel lugar, ya que están a la espera de que el Servicio Médico Legal (SML) le entregue su cuerpo.
El asesinato del ingeniero Michael Peñaloza en Curacaví
El crimen de Michael Peñaloza ocurrió la madrugada del lunes, cuando delincuentes ingresaron para robarle su automóvil.
Todo comenzó cerca de las 3:00 horas, cuando los antisociales intentaron sustraer el vehículo. Pero las alarmas del domicilio frustraron su plan y los obligaron a huir.
Sin embargo, dos horas más tarde regresaron y esta vez lograron ingresar al automóvil para escapar.
En ese momento, Michael intentó bloquearles el paso, pero los delincuentes lo atropellaron con su propio vehículo.
La gravedad de las lesiones provocó su muerte inmediata en el lugar, sin alcanzar a recibir atención médica.




