VER RESUMEN
Michael Peñaloza Chávez, un ingeniero de 44 años y padre de familia, fue atropellado y asesinado en Curacaví por un grupo de delincuentes que intentaron robar su camioneta en su parcela en Los Hornitos. A pesar de vivir solo en la zona desde hace más de 10 años, su familia indicó que los criminales podrían ser los mismos que lo habían asaltado previamente. Su primo, Alejandro, expresó enérgicamente su frustración por la inseguridad reinante y la impunidad de los delincuentes, pidiendo acción para detener estos hechos violentos que afectan a la comunidad.
Michael Peñaloza Chávez es el hombre asesinado la madrugada de este martes en Curacaví.
Un grupo de delincuentes atropellaron al hombre de 44 años tras un asalto en su parcela, ubicada en el sector Los Hornitos, con acceso a la Ruta 68. Allí residía hace más de 10 años.
También puedes leer
Cerca de las 5:00 de la mañana, los antisociales robaron la camioneta de la víctima para escapar del lugar.
Sin embargo, el hombre habría intentado bloquearles el paso, siendo atropellado con su propio automóvil.
Debido a la gravedad de sus lesiones, murió en el lugar de los hechos, sin alcanzar a recibir ayuda médica.
¿Quién era el hombre asesinado en Curacaví?
De acuerdo a lo informado por BioBioChile, la víctima era ingeniero de 44 años.
El hombre tenía hijos, aunque vivía solo en el terreno antes mencionado.
Asimismo, la propia familia reveló que los autores del crimen serían los mismos que hace cinco días llegaron a su domicilio para robar diversas pertenencias, entre ellas las llaves de una camioneta.
De esta forma, los antisociales habrían regresado para sustraer el vehículo cuyas llaves se llevaron anteriormente.
Su primo, Alejandro, realizó un potente descargo: "Hay un 95% de personas que somos buenas, y por ese 5% de mierda, tenemos la cagada y eso da rabia", sostuvo.
"Tenía hijos, familia, sus padres están destruidos. Que alguien haga algo, se habla todos los días de este tema en todos lados, pero nadie hace nada. Ya está bueno de que estemos tapados en rejas, con cámaras, que no se pueda salir a la calle ni andar de noche", cerró.




