VER RESUMEN
Marlene Sáez, tía de Paola Makarena Riveros, asesinada en San Pedro de la Paz, emplazó al presidente Gabriel Boric tras el trágico suceso donde la mujer perdió la vida a manos de desconocidos durante una discusión vehicular. La tía denunció la falta de acción de las autoridades y pidió justicia para su sobrina, exigiendo medidas más severas y respeto a las leyes. En un mensaje directo al mandatario, le instó a ponerse en el lugar de un padre que pierde a su hija y a tomar medidas concretas para evitar que tragedias como esta se repitan.
Marlene Sáez, tía de Paola Makarena Riveros, asesinada mientras conducía su vehículo en San Pedro de la Paz, emplazó duramente al presidente Gabriel Boric.
Recordemos que la mujer de 33 años perdió la vida, a plena luz del día, tras recibir disparos, en medio de una aparente discusión con otro conductor.
También puedes leer
La víctima murió en el lugar, ante los ojos de su pareja y su hija de 16 años, quienes viajaban con ella.
"Ellos venían como jugando en la carretera, haciéndose los dueños de la carretera y, lamentablemente, esa carretera es de taco, mucho taco", explicó la tía.
Asimismo, precisó que "quisieron hacerse a un lado, pero tampoco pudieron porque había otro vehículo. Los sujetos simplemente se acercaron y dispararon, o sea, dispararon por disparar”.
Tía de mujer asesinada en San Pedro de la Paz emplazó a Gabriel Boric
En diálogo con T13, Marlene Sáez emplazó fuertemente al presidente Gabriel Boric.
"Si usted me está escuchando, ahora que usted es papá, colóquese en el lugar de este papá, que en estos momentos perdió a su hija", soltó.
"Todos los días su hija lo llamaba por teléfono, ha trabajado toda la vida su padre para que su hija sea alguien y vienen unos desgraciados que se creen dueños de la calle", agregó.
Canal 13
Asimismo, le enrostró a la máxima autoridad del país que "la ley no hace nada para los pobres, el que tiene plata puede solucionarlo y qué pasa con nosotros".
"Señor Presidente, respetemos las leyes. Hoy necesitamos justicia. Tenía todo, en un mes, dos meses le entregaban su casa. Queremos justicia, Presidente. Coloque mano dura", sentenció.




