Logo página 7

Actualidad

Familiar de mujer asesinada mientras conducía en San Pedro de la Paz entregó estremecedor dato

Escrito por:   Daniela Ramírez

Familia de mujer asesinada mientras conducía en San pedro de la Paz entregó estremecedor dato

Agencia UNO | Captura

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Nuevos antecedentes en el caso del asesinato de una mujer en San Pedro de la Paz: la tía de la víctima detalla que la mujer fue atacada a tiros durante una discusión con otro conductor, dejando a Paola Makarena Riveros Sáez muerta a plena luz del día frente a su pareja y su hija. Marlene Sáez reveló que los agresores dispararon sin motivo aparente. Autoridades expresan preocupación por la presencia de armas en la región, impulsando campañas para la entrega voluntaria de armamento.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Nuevos antecedentes salieron a la luz tras el asesinato de una mujer mientras conducía su vehículo en San Pedro de la Paz, región del Bío Bío.

Si bien la investigación por el homicidio de la conductora se mantiene bajo reserva, fue su tía, Marlene Sáez, quien contó detalles de cómo ocurrió el fatídico hecho.

Recordemos que la mujer de 33 años perdió la vida, a plena luz del día, tras recibir disparos, en medio de una aparente discusión con otro conductor.

Paola Makarena Riveros Sáez murió en el lugar, ante los ojos de su pareja y su hija de 16 años, quienes viajaban con ella.

Tía de mujer asesinada en San Pedro de la Paz entregó detalles del hecho

Marlene Sáez, tía de la víctima, conversó con BiobioChile, donde reveló que "ellos venían como jugando en la carretera, haciéndose los dueños de la carretera y, lamentablemente, esa carretera es de taco, mucho taco".

Asimismo, precisó que "quisieron hacerse a un lado, pero tampoco pudieron porque había otro vehículo. Los sujetos simplemente se acercaron y dispararon, o sea, dispararon por disparar”.

Finalmente, según señaló la seremi de Seguridad Pública del Bío Bío, Paulina Stuardo, se manifestó inquietud por la cantidad de armamento presente en el territorio, motivo por el cual, en coordinación con la Oficina de Asuntos Religiosos, se están impulsando campañas que permitan a la ciudadanía entregar de manera voluntaria sus armas en templos e iglesias.