Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Actualidad

FB | Captura
Una mujer de 33 años, identificada como Paola Makarena Riveros Sáez, perdió la vida en medio de una aparente discusión de tránsito en San Pedro de la Paz, Región del Biobío. El trágico incidente ocurrió cuando un automóvil negro zigzagueaba entre las pistas para adelantar a la camioneta en la que viajaba Paola, sacando un arma de fuego y disparando dos veces, impactando directamente en la mujer y provocándole la muerte instantánea. Su pareja y su hija de 16 años resultaron ilesos pero en estado de shock. La familia de la víctima pide justicia y recuerda a Paola como una trabajadora prevencionista de riesgos próxima a recibir un importante logro personal.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesLa tarde de este domingo 17 de agosto, una mujer de 33 años perdió la vida tras recibir disparos en medio de una aparente discusión de tránsito, en San Pedro de la Paz, Región del Biobío.
El hecho ocurrió pasadas las 16:00 horas en plena calle Pedro Aguirre Cerda, luego de que dos vehículos se enfrentaran en una maniobra de adelantamiento.
La víctima fue identificada como Paola Makarena Riveros Sáez, quien viajaba en una camioneta junto a su pareja y su hija de 16 años.
De acuerdo con los primeros antecedentes, un automóvil negro zigzagueaba entre las pistas para evadir el tráfico. Al lograr adelantar a la camioneta en la que iba Paola, uno de los ocupantes sacó un arma de fuego y disparó al menos en dos ocasiones.
Los impactos dieron directamente en la mujer, provocándole la muerte inmediata.
Su pareja y la adolescente que los acompañaba resultaron ilesos, pero quedaron en estado de shock, por lo que debieron ser trasladados a un centro asistencial para recibir apoyo.
De acuerdo a T13, la víctima, vecina del sector Teniente Merino de Coronel, había salido ese día con su pareja e hija a comprar un vestido para la menor de edad.
"Es una carretera donde siempre hay taco, entonces ellos no podían cambiar de pista. Lamentablemente otro vehículo le impidió el cambio de pista, y estos desgraciados dispararon sin provocación, nada. No tenemos explicación", indicó Marlen, tía de la víctima.
"Como familia pedimos justicia por mi hermana. Estos desgraciados destruyeron una familia completa. Mi hermana, mi cuñado, su hermano, su cuñada, sus sobrinos. Quedamos destrozados", agregó.
Según contó, Paola era prevencionista de riesgos, y estaba próxima a recibir un importante logro personal. "Tenía todo, estaba luchando, en unos meses más le entregaban su casa para comenzar su vida. Basta de esta miseria", lamentó.