VER RESUMEN
Una mujer de 62 años fue asesinada a balazos en su domicilio en Conchalí, región Metropolitana, con múltiples heridas en distintas partes de su cuerpo, incluyendo el rostro. La policía investiga si los disparos están relacionados con otro delito previo y revisa cámaras de seguridad para determinar si la víctima estaba sola durante el ataque. Vecinos encontraron su cuerpo en el jardín, planteándose dos posibles escenarios: que salió a revisar tras escuchar ruidos o que los disparos fueron hacia la vivienda. Este hecho se enmarca en un preocupante balance donde se reportaron cuatro personas asesinadas a disparos y otras cuatro heridas en incidentes similares en un corto lapso de tiempo.
Durante la madrugada de este lunes, un violento homicidio sacudió la comuna de Conchalí, región Metropolitana, cuando una mujer de 62 años resultó baleada mientras estaba en su hogar, provocándole la muerte.
De acuerdo a la información entregada por el comisario Juan Zerené, de la Brigada de Homicidios Centro Norte de la PDI, la víctima, de nacionalidad chilena, presentaba “varias lesiones por impacto balístico en distintas zonas de su cuerpo”, incluyendo heridas en el rostro.
También puedes leer
¿Qué se sabe del crimen de mujer baleada en Conchalí?
Según consignó T13, el hecho ocurrió en una vivienda ubicada en pasaje Diamante, donde los peritos hallaron una importante cantidad de evidencia balística.
En ese contexto, la policía indaga si los disparos estarían relacionados con otro delito ocurrido en las horas previas.
Las diligencias también incluyen la revisión de cámaras de seguridad para establecer si la mujer se encontraba sola o acompañada al momento del ataque.
En tanto, vecinos fueron quienes hallaron su cuerpo en el jardín, por lo que no se descarta que haya salido a revisar la puerta tras escuchar ruidos, momento en que resultó alcanzada por las balas.
No obstante, otra teoría indica que los antisociales dispararon en contra de la vivienda de la fallecida.
Este crimen se suma a un preocupante balance policial: entre las 17:00 horas del domingo y la mañana de este lunes, se han registrado cuatro personas asesinadas a disparos y otras cuatro heridas en el mismo incidente.





