VER RESUMEN
La hija imputada de Rosa, mujer hallada muerta en maleta en Recoleta, generó conmoción al pedir en redes ayuda para encontrar a su madre, a pesar de haber sido revelado que no participó en su búsqueda. Karina Prida quedó en prisión preventiva por parricidio mientras dure la investigación y enfrenta una pena de hasta 40 años, según el Código Penal. El crudo mensaje compartido por la imputada en Instagram antes del trágico desenlace ha levantado interrogantes sobre su papel en el caso.
Este miércoles salió a luz un crudo mensaje que escribió en redes sociales Karina Prida, hija imputada de Rosa, la mujer que fue hallada muerta en una maleta en su propia casa en Recoleta.
Fue el programa Contigo en la mañana quien puso el registro en pantalla, revelando el Instagram de la hija mayor de la adulta mayor asesinada.
También puedes leer
En el mensaje escrito por Karina, les pide a todos sus conocidos que por favor la ayuden a buscar en ese momento a su mamá. Esto, aún cuando en la audiencia de formalización Fiscalía reveló que ella no se involucró en la búsqueda de Rosa.
El hecho ha causado conmoción en la opinión pública, sobre todo por la forma en que la imputada por parricidio ha actuado desde que se buscaba a Rosa.
Mensaje de Karina Prida en redes, hija de mujer asesinada en Recoleta
Antes de que su madre fuera hallada muerta dentro de una maleta, Karina compartió en redes sociales una fotografía de ella, solicitando ayuda para dar con su paradero.
"Por favor amigos, les ruego compartir, mi madre de 70 años se extravió ayer en la mañana", escribió en el mensaje.
Asimismo, expresó que "hemos buscado incansablemente por todas partes sin resultados…".
Cabe señalar que Karina quedó en prisión preventiva mientras dure la investigación por el delito de parricidio.
La imputada podría enfrentar una pena que va desde los 15 años y un día hasta la pena máxima contemplada en el Código Penal, que podrían ser hasta 40 años.


