VER RESUMEN
Una amiga de infancia de la concejala desaparecida en Villa Alegre expuso una teoría inquietante sobre lo ocurrido con María Ignacia Gonzalez, señalando que habría sido llevada contra su voluntad y descartando que se hubiera adentrado en el río. Además, reveló que la víctima había sido amenazada de muerte y había presentado denuncias ante Carabineros. A pesar de los intensos operativos de búsqueda desplegados, hasta el momento no se han obtenido resultados sobre el paradero de la militante de la Democracia Cristiana.
Una amiga de infancia de la concejala extraviada en Villa Alegre, expuso una inquietante teoría de lo que pudo haber pasado con María Ignacia Gonzalez, y dio a conocer un revelador dato.
Recordemos que a la mujer de 73 años se le perdió el rastro la madrugada del domingo 15 de junio, tras visitar a un matrimonio amigo, justo en medio de los temporales que afectaron la zona centro sur.
También puedes leer
Desde ese momento, las autoridades han desplegado un amplio operativo de búsqueda en distintos puntos de la zona, sin resultados por el momento.
En ese contexto, una amiga de la militante de la Democracia Cristiana (DC) comentó que "todos la adorábamos, era muy buena con la gente del campo".
"Creo que la 'Nacha' jamás habría ido al río, esa es mi teoría, porque ella conoce el pueblo de memoria, entonces cómo va a ir a meterse al río si lo conoce", agregó.
Asimismo, insistió en que a la concejala "la llevaron obligada y no creo que esté el auto en el río. No sé qué andan haciendo buscándola ahí. Siempre he dicho que iba a llamar a la televisión para decir que mi teoría no es esa".
Por último, expuso un revelador y desconocido dato. "De tener miedo, no, porque ella estaba amenazada", lanzó, en declaraciones compartidas por Contigo en la mañana.
"He sabido que estaba amenazada de muerte. Ella puso constancia en carabineros, ellos saben de quién. Siempre la llamaban", concluyó.




