VER RESUMEN
La PDI ha realizado diligencias en distintos lugares relacionados con la concejala desaparecida en Villa Alegre, María Ignacia González, quien fue vista por última vez el pasado 15 de junio cerca del río Loncomilla. Se han inspeccionado viviendas de familiares y amigos, así como una carnicería. A pesar de que un hombre se presentó como el conductor del vehículo captado por cámaras de seguridad, la policía continúa con la búsqueda en el río y en tierra. El alcalde de Villa Alegre expresó su preocupación y apoyo en esta situación inédita para la comuna, donde aún se desconoce el paradero de la concejala y se mantienen en reserva las hipótesis sobre el caso.
Un nuevo operativo desplegaron las policías por la concejala desaparecida en Villa Alegre, cuyo último rastro de ella se tuvo el pasado 15 de junio.
En esta oportunidad, se reveló que la PDI ha efectuado diversas diligencias en los últimos lugares donde María Ignacia González estuvo antes de que se tuviera antecedentes sobre su paradero.
También puedes leer
Según informó Meganoticias, la policía habría llegado hasta las viviendas de una prima, una amiga y a una carnicería del esposo de una de ellas, para hacer un rastreo de la mujer.
Hasta la semana pasada, la concejala desaparecida de 73 años habría sido vista por última vez cerca del sector La Balsa en El Peumo, cerca del río Loncomilla.
Sin embargo, un hombre se acercó a las autoridades para precisar que él era quien se trasladaba en el vehículo que captaron las cámaras de seguridad, aunque sigue siendo área de interés para la policía.
Continúan trabajos por concejala desaparecida en Villa Alegre
De acuerdo al citado medio, este martes el personal especializado continúa con la búsqueda de María Ignacia en el río Loncomilla, mientras realizan rastreos en tierra.
Arturo Palma, alcalde de Villa Alegre, señaló que "estamos muy preocupados, yo como alcalde, como concejo municipal y como municipalidad en general".
"Nosotros brindaremos todo el apoyo, todos los días que continúe la búsqueda. Dios mediante y pronto sepamos de María Ignacia, unámonos como comuna, porque pasó algo que nunca había pasado y que nos tiene a todos consternados", expresó.
Cabe señalar que, hasta ahora, no se tienen noticias sobre el paradero de la concejala desaparecida, mientras que las hipótesis en torno al caso permanecen bajo reserva, luego de que la Fiscalía declarara secreta la investigación.



