VER RESUMEN
Raúl Reinoso, un guardia de seguridad en San Felipe, evitó por centímetros ser arrollado por un auto que volcó en el sector Tocornal. El incidente se produjo cuando la conductora del vehículo perdió el control al esquivar a un ciclista. A pesar de la velocidad del auto, Reinoso logró reaccionar a tiempo y salir ileso del peligro. En una entrevista, relató cómo vivió ese momento de angustia y cómo su instinto lo llevó a actuar rápidamente para ayudar a la persona dentro del auto.
Raúl Reinoso es el hombre que salvó de milagro de ser arrollado por un auto que volcó en el sector Tocornal, en la comuna de San Felipe.
Él es un guardia de seguridad que trabaja en un condominio, y se encontraba a las afueras del lugar.
También puedes leer
En ese momento ve que se abalanza a toda velocidad un vehículo. El otro hombre que lo acompaña al parecer se percata primero, porque de inmediato retrocede y se pone a resguardo.
Mientras que Reinoso se mantiene en su posición por algunos segundos, sin embargo, logra reaccionar, salvándose por centímetros de ser aplastado por el vehículo, que era conducido por una mujer.
De acuerdo a información preliminar, la conductora habría esquivado a un ciclista que transitaba por el sector, cuando perdió el control e impactó contra un muro.
En conversación con el matinal Contigo en la mañana, Raúl relató cómo ocurrió el hecho. "Como guardia, siempre salgo a mirar afuera del recinto. En ese momento veo que se le resbala la rueda del auto, venía en exceso de velocidad", contó.
"Mi amigo no me dijo nada, fue todo muy rápido, un milagro de Dios. Todos dicen que algo me tiró para atrás (...) Me di cuenta y reaccioné rápidamente", agregó.
"Honestamente, no sentí nada del impacto, la adrenalina, todo eso. Lo único que hice fue tratar de ayudar a la persona que iba adentro", complementó.




