VER RESUMEN
Un adulto mayor falleció en Lampa, región Metropolitana, tras ser atropellado durante un portonazo. El hombre de 76 años fue agredido por delincuentes que intentaron robar su vehículo. Tras luchar por su vida durante tres semanas, el hombre finalmente falleció a causa de las graves heridas sufridas. La familia del fallecido expresó su dolor y repudio por lo sucedido, destacando la brutalidad del acto. Hasta el momento, no se ha logrado dar con los responsables de este lamentable suceso.
Durante este jueves, se confirmó la muerte del adulto mayor que fue atropellado afuera de su casa en Lampa, región Metropolitana, tras protagonizar un portonazo.
Según consignó La tarde es nuestra, el pasado 15 de mayo el hombre de 76 años sufrió un ataque de antisociales cuando iba llegando a su hogar, ubicado en el sector de Boulevard Los Cóndores.
También puedes leer
En dicha jornada, cerca de las 23:00 horas, un grupo de delincuentes abordaron a la víctima para quitarle su camioneta marca Ssangyong.
En ese contexto, los delincuentes, en su intento de escape, arrollaron sin piedad al afectado.
Tras este incidente, el adulto mayor quedó internado en el Hospital San José, recinto donde el pasado 4 de junio perdió la vida por la gravedad de sus heridas.
¿Qué dijo la familia del adulto mayor que falleció tras portonazo en Lampa?
En diálogo con el mencionado programa de Canal 13, el hijo de la víctima entregó un desgarrador relato.
"Como familia nos tocó muy fuerte lo que sucedió. Más que el robo del vehículo, fue el daño colateral que causaron en la vida de mi padre”, sostuvo.
“Mi padre luchó durante tres semanas por seguir con vida, pero los daños fueron muy graves, tenía fracturas dentro de su cuerpo", añadió.
Sumado a esto, el entrevistado recordó: “Fueron las dos ruedas de una camioneta contra una persona de 76 años, las cuales le causaron graves heridas dentro de su cuerpo”.
“Estamos muy afectados como familia, pero a la vez tranquilos, sabemos que mi papá ahora está descansando", afirmó.
Por su parte, la viuda del fallecido, Mirta, también habló sobre esta dramática muerte.
"El martes nos dijeron que nos fuéramos a despedir, porque ya no había nada que hacer, porque su cerebro no estaba trabajando. Él quedó mutilado. Las tres semanas estuvo con puros sedantes", detalló.
Cabe señalar que, hasta el cierre de esta nota, aún no hay información sobre el paradero de los responsables de este portonazo.




