VER RESUMEN
La madre de Fernanda, la joven hallada sin vida en un motel de Quilicura, reveló que habló con su hija minutos antes del trágico hallazgo. El cuerpo fue descubierto por la administradora del recinto cuando notificó a la habitación número 18 que el tiempo de estadía había finalizado, encontrando a la víctima chilena de 27 años con signos de asfixia por ahorcamiento. Según BioBioChile, la madre indicó que Fernanda le pidió ayuda desesperadamente en la llamada, relatando que estaba siendo agredida por una persona en el motel. Carabineros investiga el caso, ya que el motel no cuenta con registros de las personas que ingresaron.
La madre de Fernanda, la mujer que fue encontrada sin vida en un motel de Quilicura, reveló que habló por teléfono con su hija, minutos antes del hallazgo.
El descubrimiento del cuerpo fue la administradora del recinto, a eso de las 14:00 horas de este domingo.
También puedes leer
La encargada acudió a la habitación número 18 para notificar que el tiempo de estadía había finalizado. Al no recibir ninguna respuesta, el personal abrió la puerta, encontrándose con la escena.
Cabe señalar que la víctima, chilena y de 27 años, presentaba signos de asfixia por ahorcamiento.
Para eso se utilizó una sábana que estaba amarrada a su cuello y sujeta al pasamanos del jacuzzi.
De acuerdo a lo informado por BioBioChile, la madre de la víctima había señalado que “salió con dos 'amigas'. Se pusieron a pelear por una foto que subió de ellas dos desnudas”.
Madre de mujer hallada muerta en motel de Quilicura reveló llamada de su hija
Ahora, en diálogo con CHV Noticias, la madre de la joven contó que alcanzó a hablar con su hija, antes de que se encontraba su cuerpo. En la llamada, le pidió ayuda de forma desesperada.
"Ella me llamó por teléfono y me dijo: 'Mamá, ven a buscarme', yo le dije: '¿A dónde estás, Fernanda?' y me dijo: 'Estoy en un motel, esta hu… me está pegando, mamá", comentó.
Asimismo, precisó que le dijo "'tuve problemas con tal persona. Ven a buscarme, mamá, me está pegando'", señaló la madre.
Cabe señalar que de acuerdo a información proporcionada por Carabineros, un vehículo ingresó al motel Jardín de Eros alrededor de las 06:50 horas, con tres mujeres a bordo.
No obstante, dos de ellas abandonaron el lugar, cerca de las 12.30 horas, dejando a una sola persona en la habitación, la misma que más tarde fue encontrada muerta.
En esa misma línea, la mujer alcanzó a enviarle su ubicación, antes de fallecer.
Carabineros está trabajando para dar con el paradero de las involucradas, dado que el motel no mantiene registros de quiénes entraron al lugar.



