VER RESUMEN
Gran incertidumbre rodea la desaparición de Francisco Javier Albornoz Gallegos, joven de 21 años, cuyo paradero se desconoce desde el viernes 23 de mayo en Ñuñoa. Su familia no ha tenido noticias desde esa noche, cuando salió con amigos y no regresó a casa. A pesar de su responsabilidad y rutina laboral, su hermana y amigos están preocupados por la falta de información de quienes estuvieron con él esa noche. Se destaca que vestía un polerón rojo, pantalón verde y audífonos cuando desapareció.
Gran incertidumbre ha generado la desaparición de Francisco Javier Albornoz Gallegos, joven de 21 años, cuyo rastro se perdió el pasado viernes 23 de mayo, en la comuna de Ñuñoa.
Desde las 23:00 horas de ese día, su familia no ha recibido mensajes de él.
También puedes leer
“El viernes salió en la noche a juntarse con unos amigos, y al otro día iba a trabajar, pero nunca llegó”, relató su hermana en conversación con el programa TV+ Informa.
“El amigo con el que vive también dio la alerta, ya que Francisco no volvió a la casa. Entonces se hizo la denuncia en Carabineros”, agregó.
También destacó que Francisco es una persona responsable: “Nunca había faltado al trabajo. Todo lo contrario, incluso hacía horas extras. Desde ahí ya nos pareció extraño que no se presentara”.
¿Dónde están los amigos con los que Francisco se reunió el viernes?
Por su parte, su amigo logró ingresar a sus redes sociales para consultar si alguien lo había visto.
Sin embargo, los amigos con los que Francisco se reuniría ese 23 de mayo aún no se han manifestado.
“Todavía tenemos esa duda. Estamos haciendo prensa, y esas personas con las que estuvo el día viernes no aparecen. Esa es nuestra mayor preocupación”, comentó un amigo de Francisco.
Según antecedentes compartidos en redes sociales, la última vez que lo vieron vestía un polerón rojo, pantalón verde y audífonos.
Cualquier información puede ser comunicada a los siguientes números:
+56 9 9960 4734
+56 9 2886 4403
+56 9 5806 9043
+56 9 8847 8612




