Karen Doggenweiler y Rafael Araneda siguen dando cátedra de elegancia sobre el escenario de la Quinta Vergara, y este 28 de febrero no fue la excepción.
En ese sentido, para la jornada de este viernes apostaron por juveniles looks, a diferencia de las otras jornadas en el Festival de Viña del Mar.
También puedes leer
El look de Rafael Araneda y Karen Doggenweiler este viernes
Para ello, Karen Doggenweiler se presentó con un vestido plateado del diseñador Paulo Méndez, quien fue elegido en 2012 como el Diseñador de Moda del año por la revista ED. Asimismo, fue nombrado como uno de los cinco chilenos con más proyección internacional por el canal Fashion TV y ha colaborado para marcas como Puma, Gacel y Swarovski.
Según comenta, “la experiencia de vestir a la animadora de Viña es un proceso largo y en equipo. Sin duda, se siente bien y como un reconocimiento, así que espero que el trabajo cumpla con las expectativas y que Karen brille como lo ha hecho a lo largo de toda su carrera”.
Respecto al vestido, él lo detalla así: “Sensual y elegante, que es como yo definiría el estilo de Karen Doggenweiler. Es un vestido ceñido al cuerpo y con un escote asimétrico que está confeccionado en malla bordada con cristales, lo que le entrega luminosidad y presencia, además de una sutil transparencia. Es como si ella estuviese vestida de destellos de luz”.
Con relación a las joyas de esta jornada, son obra de la chilena Francisca Ferrari y los zapatos Pretty Ballerinas.
Por otra parte, el pelo de Karen Doggenweiler es un tomado, bien apegado a la cabeza y con algunas ondas, para ir acorde al vestido que es brillante.
Respecto al look de Rafael Araneda, nuevamente se mantuvo con un diseño de Sergio Arias con una chaqueta de terciopelo tipo smoking, pantalón de smoking en tono azul marino, mismo color que llevó en su camisa, además de una humita que mantiene la línea.
Cedida a P7



