Logo página 7

Actualidad

Hombre es asesinado y mujer resulta herida en confuso ataque armado en Recoleta

Escrito por:   Daniela Ramírez

Hombre fallece y mujer resulta herida en confuso ataque armado en Recoleta

contexto | agencia uno

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Un hombre de nacionalidad peruana fue asesinado y una mujer se encuentra en riesgo vital luego de ser atacados en Recoleta con armas de fuego mientras caminaban por la calle. El hecho ocurrió a las 22:00 horas en la intersección de Olivo con Rengifo, afuera del cité donde residían. Ambos tenían documentación legal en el país. Las investigaciones apuntan a un posible conflicto por control de zonas de venta de drogas como móvil del ataque, aunque esta línea aún está en fase preliminar. Además, se reveló que el fallecido tenía antecedentes por abuso sexual.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Un hombre fue asesinado y una mujer resultó herida la noche de este martes tras ser atacados con armas de fuego en Recoleta.

Según consignó T13, ambas víctimas son de nacionalidad peruana y fueron embestidos mientras caminaban por la calle.

La situación ocurrió alrededor de las 22:00 horas, en la intersección de Olivo con Rengifo, justo afuera del cité donde vivían las víctimas.

Según los antecedentes, ambos contaban con su documentación para estar en el país.

Fallecido en Recoleta tenía antecedentes por abuso sexual

Según señaló el fiscal Arturo Gómez, los disparos iban directos para las personas. “De improviso se asomó un vehículo color rojo que se desplazaba por calle Olivo y efectuó diversos disparos, falleciendo la víctima de sexo masculino y con herida de bala la mujer".

De manera inicial, se baraja que la dinámica del ataque podría vincularse a conflictos por control de zonas por venta de drogas. Sin embargo, estas líneas investigativas todavía son preliminares y deben ser confirmadas.

Finalmente, la víctima que perdió la vida mantenía antecedentes policiales relacionados con un caso de abuso sexual.