Los Jaivas, Siempre: emotivos homenajes marcaron concierto de la agrupación en el Estadio Nacional

Actualidad

Contexto | Agencia UNO
Colina vivió una madrugada violenta con dos homicidios en pocas horas. En el primero, un joven murió apuñalado durante una discusión por ruidos molestos. La víctima falleció en el SAR de Colina por la gravedad de las heridas. Posteriormente, en una botillería, el dueño enfrentó a cuatro delincuentes armados, resultando uno de ellos muerto tras recibir disparos del comerciante. Las autoridades están investigando ambos sucesos ocurridos en la comuna.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesUna madrugada especialmente violenta vivió Colina este domingo, luego que se conociera que un hombre murió apuñalado, siendo este el segundo homicidio en pocas horas en dicha comuna.
Según consignó BioBioChile, el primer hecho ocurrió en Villa Los Olivos, donde un joven chileno de 21 años perdió durante una discusión con un vecino.
De acuerdo con los antecedentes preliminares, la víctima se encontró con una persona con la que mantenía conflictos previos por ruidos molestos en el sector.
En medio del altercado, el joven resultó herido con un arma blanca. Aunque lo trasladaron hasta el SAR de Colina, falleció debido a la gravedad de las lesiones.
Por su parte, el teniente Carlos Cortés, oficial de ronda de la Prefectura Norte, entregó detalles sobre lo sucedido.
“A raíz de estas rencillas, la persona es increpada y resultó en que uno de ellos apuñaló a la otra persona a la altura del tórax, provocando finalmente el fallecimiento en el SAR de colina”, explicó.
"Tras el ataque, familiares y amigos concurrieron al supuesto domicilio del agresor, donde trataron de agredirlo y provocaron daños al inmueble e incluso quemaron un vehículo que se encontraba en el exterior”, añadió.
Horas después, otro violento hecho volvió a situar a Colina en el foco noticioso. Esta vez, el dueño de una botillería de 70 años enfrentó a cuatro delincuentes armados que irrumpieron en su local ubicado en calle Esmeralda.
Los asaltantes intimidaron al comerciante y a su familia. No obstante, todo dio un radical vuelco.
Así lo confirmó el fiscal de la Fiscalía Metropolitana Centro Norte, Felipe Olivari, quien afirmó que “en un momento de descuido, el dueño de la botillería extrae un arma inscrita y les dispara a los imputados en cuatro oportunidades a lo menos, hiriendo fatalmente a uno de ellos que quedó aquí en las afueras de la botillería, resultando fallecido en el sitio del suceso”.