Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Actualidad

Agencia UNO
Una ola de calor se pronostica para la Región Metropolitana y la zona centro de Chile, con temperaturas máximas de 34°C en los valles. El periodista meteorológico Alejandro Sepúlveda advierte sobre el intenso calor y fuertes vientos de hasta 40 km/h en Biobío, Ñuble y Maule, y de hasta 50 km/h en la costa, incluyendo Valparaíso y O'Higgins. Se esperan dos días seguidos de altas temperaturas en noviembre, con condiciones generosas para la época en la región.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesYa se adelantaba un clima caluroso para los próximos días en la Región Metropolitana (RM), pero este martes 18 de noviembre las temperaturas se sentirían más fuerte.
Alejandro Sepúlveda, periodista especialista en meteorología de Mega, dio su pronóstico del tiempo y adelantó que la ola de calor y los vientos azotarán la zona centro de Chile.
"Listos y listas para una jornada de calor intenso en este noviembre que nos sorprende con dos jornadas al menos de altas temperaturas en los valles de la zona central", señaló el experto.
El clima caluroso seguirá presente en los valles de la zona centro, "desde el interior de Valparaíso y, otra vez, hasta la región de Biobío y Ñuble, con temperaturas generosas para la época", sostuvo.
En ese sentido, expuso que en la costa se espera "otra vez calor. O sea, esperamos 23 grados en Valparaíso. Ayer llegaron a 25°C en la playa, pero arriba a 31°C en Rodelillo, 34°C en Jardín Botánico".
Sepúlveda también indicó que el calor estará acompañado de vientos en algunos sectores de la zona central. "Van a llegar las rachas a unos 30 o 40 kilómetros por hora (km/h) al interior de Biobío, Ñuble y Maule", detalló Sepúlveda.
"En la costa puede haber rachas de 50 km/h. Hablo de Valparaíso, O'Higgins, incluso la región de Coquimbo y hacia el norte también, 30 km/h", aseguró.