Mara Sedini, la figura clave del éxito de Kast que podría aterrizar en su gabinete

Actualidad

Captura
En Calera de Tango, encontraron el cuerpo de Krishna Aguilera, desaparecida. Su hermana, Cristal, criticó la búsqueda y apuntó a un sospechoso. Aunque se siente tranquila por encontrar a su hermana, lamenta la tardanza de 21 días. Las autoridades continúan con las pericias para esclarecer el caso.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesDurante la madrugada de este domingo, las autoridades informaron el hallazgo de un cuerpo femenino en Calera de Tango, que posteriormente fue identificado como el de Krishna Aguilera.
Tras encontrar el cuerpo sin vida de la joven desaparecida, fue su hermana, Cristal, quien habló con la prensa en medio de los trámites correspondientes que debe hacer en el Servicio Médica Legal.
"Estoy más tranquila porque llegué a lo que quería, yo sabía que tenía que encontrarla y ustedes han visto, todo lo que dije salió cierto", partió señalando en un punto de prensa.
Asimismo, precisó que se están realizando las pericias necesarias, por lo que "no pude ver a mi hermana".
En la misma conversación, Cristal señaló tajante que "nunca voy a estar conforme, pasaron muchos días, porque desde el principio yo dije lo que pasaba, lo que sucedía y las personas que estaban involucradas".
"Así que esperaron muchos días, pero gracias a Dios se llegó a mi hermana. Pero todo esto con base en la investigación y a lo que hemos apoyado todos", agregó.
Finalmente, insistió en que "se perdieron muchos días porque yo siempre dije quién era el principal sospechoso, el culpable de la desaparición de mi hermana (...) y pasó esto, que después de 21 días recién pude encontrar a mi hermana".
"Siempre lo dije, lo planearon, no me sorprende que sigan apareciendo personas. Gracias a Dios se pudo encontrar el cuerpo", cerró.