“Él es mi motivo”: Adriana Vacarezza valoró el apoyo de su hijo en compleja recuperación

Actualidad

Archivo | CHV
La investigación por la desaparición de Krishna Aguilera, joven de 19 años en San Bernardo, se vio impulsada por el arresto de Juan Beltrán, conocido como el “Guatón Beltrán”, de 45 años, formalizado por obstrucción a la investigación tras enfrentamiento con la PDI. Se hallaron boletas en su departamento con compras de celular y mandato judicial fechadas después de la desaparición de Krishna, aportando posibles pistas sobre el caso. La familia apunta a su expareja como principal responsable, destacando antecedentes de narcotráfico y ser la última persona en ver a la joven. La PDI continúa revisando las pruebas para esclarecer el paradero de Krishna.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesLa investigación por la desaparición de Krishna Aguilera, joven de 19 años extraviada desde el 4 de octubre en San Bernardo, sumó nuevos antecedentes tras el arresto de Juan Beltrán, conocido como el “Guatón Beltrán”.
El hombre, de 45 años, quedó arrestado por la PDI luego de un enfrentamiento con los funcionarios policiales, situación que derivó en su formalización por obstrucción a la investigación.
Durante el procedimiento, los detectives hallaron documentación que podría resultar clave para aclarar el caso.
Según información entregada por el programa Contigo en Directo, en el departamento del detenido se encontraron dos boletas fechadas el 13 de octubre, es decir, cuando Krishna ya llevaba varios días desaparecida.
Una de ellas detalla la compra de un teléfono celular por $59.990, además de un seguro de reparación y daños por $17.980.
La segunda corresponde al pago de un mandato judicial por $25.000 en una notaría de Santiago.
Estos registros fueron incorporados a la carpeta investigativa, ya que podrían aportar información sobre los movimientos del sospechoso en los días posteriores a la desaparición.
Cabe recordar que la familia de Krishna ha apuntado desde un inicio a su expareja como el principal responsable. Su hermana, Cristal Aguilera, ha afirmado públicamente que el hombre tendría antecedentes ligados al narcotráfico y que fue la última persona que se reunió con la joven antes de que se perdiera su rastro.
Por ahora, el trabajo de la PDI continúa enfocado en revisar las pruebas obtenidas durante el allanamiento, mientras la comunidad de San Bernardo mantiene la esperanza de dar con el paradero de Krishna.