“Eres mi lugar feliz”: Daniela Castillo emociona con íntimo video por sus 10 años de matrimonio

Actualidad

Agencia UNO
Una joven embarazada falleció tras ser herida de gravedad durante un ataque armado en La Florida. La víctima, de 19 años y embarazada de cuatro meses, recibió un disparo en la cabeza en un ataque dirigido a su conviviente, según la policía. Pese a los esfuerzos médicos, la mujer no resistió y murió. La investigación ha llevado a la detención de una mujer y un hombre, quienes enfrentarán cargos por homicidio consumado.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesEn las últimas horas, se confirmó la muerte de la joven embarazada que resultó gravemente herida durante un ataque armado ocurrido el fin de semana en La Florida.
La víctima, quien tenía un embarazo de cuatro meses, permanecía internada en riesgo vital en el Hospital Sótero del Río desde la madrugada del domingo, cuando un grupo de personas disparó en reiteradas ocasiones contra su vivienda.
De acuerdo con los primeros antecedentes policiales, el ataque estaba dirigido al conviviente de la joven de 19 años, con quien los autores mantenían rencillas previas.
Sin embargo, una de las balas terminó impactando en la cabeza de la mujer, provocándole lesiones que finalmente resultaron fatales, consignó BioBioChile.
En esa línea, el teniente Rodrigo Bustos, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Cordillera, había explicado que "la prima de la pareja de la víctima llega, efectúa disparos al inmueble y uno de estos impactos ingresa al domicilio, impactando en la cabeza de la víctima".
Tras el ataque, una ambulancia municipal acudió al lugar y trasladó de urgencia a la joven hasta el recinto asistencial, donde pese a los esfuerzos médicos, falleció la madrugada de este martes.
La investigación, a cargo del OS9 de Carabineros, ya dejó a dos personas detenidas.
Se trata de una mujer y un hombre, ambos chilenos, quienes serán formalizados por homicidio consumado en las próximas horas.