“Eres mi lugar feliz”: Daniela Castillo emociona con íntimo video por sus 10 años de matrimonio

Actualidad

Agencia UNO
Una joven embarazada de 19 años se encuentra en estado crítico tras recibir un disparo en la cabeza durante un ataque armado en La Florida. El incidente ocurrió a las 04:00 horas cuando un grupo disparó en la vivienda de la víctima, siendo impactada directamente. La principal sospechosa sería la prima de la pareja de la joven, con quien habría conflictos previos. La joven fue trasladada de urgencia al Hospital Sótero del Río, donde permanece en riesgo vital.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesUna joven embarazada de 19 años se encuentra en estado de extrema gravedad, luego de recibir un disparo en la cabeza durante un ataque armado registrado la madrugada de este domingo en la comuna de La Florida.
El hecho ocurrió cerca de las 04:00 horas, en la intersección de las calles Cleopatra con San José de La Estrella, cuando un grupo de individuos llegó hasta la vivienda de la víctima y comenzó a disparar en reiteradas ocasiones.
Uno de los proyectiles impactó directamente en la cabeza de la joven, quien fue trasladada de urgencia al Hospital Sótero del Río, donde permanece internada en riesgo vital.
De acuerdo con los antecedentes preliminares, la principal sospechosa del ataque sería la prima de la pareja de la víctima, con quien habrían existido conflictos previos.
Según información policial, la mujer habría llegado hasta el inmueble con la intención de agredir a su familiar, detalló 24 Horas.
En esa línea, el teniente Rodrigo Bustos, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Cordillera de Carabineros, explicó que "la prima de la pareja de la víctima llega, efectúa disparos al inmueble y uno de estos impactos ingresa al domicilio, impactando en la cabeza de la víctima".
Tras el ataque, una ambulancia municipal acudió al lugar y trasladó a la joven hasta el mencionado establecimiento.
Hasta el momento, continúa internada en estado grave, mientras personal policial realiza las diligencias para esclarecer lo ocurrido y dar con el paradero de la responsable.