Nico Ruiz y su ambicioso espectáculo 'Villa Navidad': "Es una experiencia completa para la familia"

Actualidad

AGENCIA UNO
Un violento femicidio conmocionó a la comuna de Santiago en la intersección de Portugal con Porvenir, dejando a una joven de 21 años y a su expareja de 23 fallecidos, pero su hijo de un año sobrevivió y quedó al cuidado de su abuela materna. El agresor, pese a tener prohibido acercarse por denuncias previas de violencia, atacó a la pareja en el piso 12. Ante la llegada del padre de la joven, también fue agredido. El femicida intentó escapar por los balcones, hiriendo a un residente en el piso 11 y cayendo al vacío desde el piso 10, falleciendo instantáneamente. La investigación está a cargo del OS9 y del Laboratorio de Criminalística de Carabineros.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesUn violento femicidio conmovió a la comuna de Santiago durante la madrugada de este miércoles.
El crimen con la posterior muerte del femicida ocurrió en un edificio ubicado en la intersección de Portugal con Porvenir, dejando a una joven de 21 años y a su expareja de 23 fallecidos.
En medio de la tragedia, un niño de apenas un año, hijo de la pareja, sobrevivió, sin recibir lesiones.
El menor de edad quedó al cuidado de su abuela materna.
De acuerdo con los primeros antecedentes, el joven llegó hasta el departamento de la víctima en el piso 12, pese a que tenía prohibido acercarse debido a denuncias previas de violencia.
Dentro del inmueble estaba también el hijo de ambos, lo que aumentó la tensión en un escenario que terminó escalando de manera dramática.
Al ver lo que ocurría, el padre de la joven, de 59 años, se trasladó hasta el lugar para auxiliarla.
Sin embargo, el atacante lo agredió junto a su expareja con un arma cortopunzante.
La mujer murió en el mismo departamento, mientras que su padre fue trasladado de urgencia a un recinto asistencial, donde permanece hospitalizado.
Vecinos del edificio alertaron de inmediato a Carabineros, quienes llegaron en pocos minutos e ingresaron al departamento.
Al sentirse acorralado, el agresor intentó escapar por los balcones y descendió hasta el piso 11, donde quebró un ventanal e hirió al residente que trató de impedirle el ingreso.
Ante la resistencia, el sujeto continuó bajando hasta el piso 10. Desde ese punto, el hombre cayó al vacío, muriendo de manera instantánea.
“El sujeto, al verse acorralado, trató de huir por los balcones y finalmente se precipitó desde el décimo piso”, explicó a BioBioChile, el fiscal Centro Norte, Felipe Olivari.
Tras el crimen, la investigación quedó en manos del OS9 y del Laboratorio de Criminalística de Carabineros, quienes trabajan para esclarecer cada una de las circunstancias.