Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Actualidad

Capturas
Un tornado F-0 golpeó a Linares, Maule, causando daños en 150 viviendas, cortes de electricidad para 851 clientes y retrasos en la reposición. Se sumó a trombas marinas en Biobío, con un aviso meteorológico vigente hasta las 21:00 horas. La Municipalidad de Linares está coordinando esfuerzos para restablecer la energía junto a los organismos pertinentes.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesUn tornado F-0 afectó este sábado a Linares, región del Maule, provocando voladuras de techos, caída de árboles y cortes de electricidad.
Según BioBioChile, el alcalde Mario Meza confirmó que 150 viviendas resultaron dañadas, mientras que la Superintendencia de Electricidad y Combustibles (SEC) informó de 851 clientes sin suministro eléctrico.
En tanto, la reposición no estaría lista antes de la medianoche.
El fenómeno se suma a las trombas marinas en San Pedro de la Paz y Caleta Lenga (Biobío), en medio de un aviso meteorológico vigente entre Maule y Los Ríos hasta las 21:00 horas.
La Municipalidad de Linares informó que se coordinan acciones con los organismos correspondientes para restablecer la energía.