Nico Ruiz y su ambicioso espectáculo 'Villa Navidad': "Es una experiencia completa para la familia"

Actualidad

Captura
Una adulta mayor identificada como Rosa denunció un robo en su casa en Lampa, tras ser engañada por una mujer que le pidió un vaso de agua y luego la robó. La víctima relató que la ladrona le exigió dinero y documentos de herencia, llevándose sus anillos de matrimonio y el sueldo de su pensión. A pesar del susto, Rosa destacó que la ladrona no la maltrató físicamente, aunque lamentó la pérdida sentimental de sus pertenencias. El conductor de Meganoticias, Lucho Ugalde, expresó su indignación por el hecho, destacando similitudes con otros casos similares.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesUn indignante episodio salió a la luz luego de que una adulta mayor, identificada como Rosa, denunciara el robo en su vivienda de Lampa.
La víctima conversó con Meganoticias, donde contó detalles de lo sucedido, revelando que una mujer le pidió un vaso de agua, momento que aprovechó para ingresar a la casa y robarle.
"Estoy un poquito mejor, más recuperada. Una mujer entró y me pidió un vaso de agua, porque se sentía mal. Ella me empujó para adentro y cerró la puerta. Me empezó a exigir que le diera la plata", partió señalando Rosa.
A renglón seguido, indicó que "me arrinconó en mi dormitorio. Me pedía documentos de herencia. Cuando salgo a pedir ayuda, no había nadie, eran las 3 de la tarde".
La adulta mayor detalló que la mujer "se llevó mis anillos, de matrimonio. Y se llevó toda mi plata, el sueldo de mi pensión, como 250 mil pesos más o menos… no se lo deseo a nadie, porque uno tiene que esperar un mes para recibir la pensión".
"Ella supuestamente venía enferma, ¿cómo le voy a negar un vaso de agua? Lo único bueno es que no me maltrató. En un momento trató de apretarme la bufanda en el cuello, pero la saqué. Dentro de todo lo malo, no me hizo nada", añadió.
Rosa sostuvo que "la he llorado harto por el anillo, lo cuidaba harto. Se llevó lo mejor de mí".
El conductor del espacio, Lucho Ugalde, no ocultó su malestar por la situación, condenando el hecho.
"Iba a decir una palabra bien fea, pero para qué. Es bien indignante. Lo que ella cuenta también lo vimos en Lota, el mismo modo. Usted actúa de buena fe para dejarla entrar", cerró.