Logo página 7

Actualidad

La emotiva sorpresa que planeaban los hermanos antes de tragedia que les costó la vida en Lican Ray

Escrito por:   Daniela Ramírez

Revelan que niños fallecidos en Lican Ray querían darle una sorpresa a hermano que vive en el extranjero

Captura

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Dos hermanos de 13 y 15 años murieron trágicamente en Lincan Ray al recibir una descarga eléctrica mientras instalaban un mástil para la bandera chilena. La madre también resultó herida y está en el Hospital Regional de Temuco. Carabineros informó que el mástil hizo contacto con un cable eléctrico, causando la tragedia. La familia reveló que los niños querían sorprender a un hermano en el extranjero. El padre, Marcelo Sobarzo, expresó su devastación y shock ante lo ocurrido.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Durante esta jornada aparecieron nuevos antecedentes de la trágica muerte de los hermanos, de 13 y 15 años, en Lincan Ray.

Recordemos que los menores de edad perdieron la vida durante el fin de semana tras recibir una descarga eléctrica mientras colaboraban en la instalación de un mástil.

La madre de los dos niños también recibió la descarga eléctrica, por lo que está internada en el Hospital Regional de Temuco.

"Estos menores se encontraban en su domicilio, realizando la instalación de un mástil para poder colocar la bandera chilena por las festividades que se aproximan”, señaló Carabineros, según consignó T13.

“Este mástil habría hecho contacto con un cable de tendido eléctrico, donde se forma un arco y se realiza la descarga que recibieron estos dos menores de 15 y 13 años", agregaron.

Niños fallecidos querían sorprender a hermano

El padre de las víctimas, Marcelo Sobarzo, con que tras hablar con la madre, le comentó que sus hijos querían sorprender a otro hermano que vive en el extranjero

"Me dice que estaban colocando la bandera porque tenía un hijo en el extranjero, entonces le quería mostrar que habían puesto la bandera en la casa", agregó, según consignó Meganoticias.

Finalmente, precisó que “no pensé que era tan grave, no sé por qué pasan estas cosas. Bueno, Dios es el que tiene la última palabra en esto, estoy devastado, shockeado, no hallo qué hacer”.