Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Actualidad

Agencia UNO | Contexto
En Licán Ray, La Araucanía, dos hermanos de 13 y 15 años fallecieron por una descarga eléctrica mientras instalaban un mástil, siendo trasladados a un centro de salud donde confirmaron su fallecimiento. La madre también resultó herida y está internada. Personal policial y peritos investigan el caso, mientras la comunidad escolar pide oraciones por los estudiantes.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesEn la localidad de Lican Ray, en La Araucanía, dos hermanos de 13 y 15 años fallecieron tras recibir una descarga eléctrica mientras colaboraban en la instalación de un mástil.
De acuerdo a lo señalado por Radio Bío Bío, tras el incidente que se encuentra bajo investigación, los menores fueron trasladados de inmediato a un centro de salud en Lican Ray.
Lamentablemente, los médicos confirmaron primero el fallecimiento del niño de 13 años.
En el caso de su hermano, aún presentaba signos vitales y fue derivado de urgencia al Hospital de Villarrica. Sin embargo, pese a la atención recibida, su deceso fue confirmado minutos más tarde.
La madre de los dos menores de edad también recibió la descarga eléctrica, por lo que está internada en el Hospital de Villarica.
Finalmente, hasta el sitio del suceso llegó personal de la Brigada de Homicidios y de la Brigada de Investigación Criminal, además de un perito electromecánico de la PDI, con el objetivo de llevar a cabo las pericias correspondientes.
Desde el recinto educacional donde estudiaban los niños, invitaron a la comunidad "a unirnos en oración por el eterno descanso de Benjamín y Matías Sobarzo, estudiantes de I° medio A y 8° básico A. Acompañamos a su familia y seres queridos en este momento de profundo dolor".
