Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Actualidad

Archivo | Cedida a Radio Bio Bio
En Lican Ray, La Araucanía, dos hermanos de 13 y 15 años fallecieron por una descarga eléctrica al instalar un mástil para Fiestas Patrias. La madre resultó herida. Los menores, identificados como Benjamín y Matías Sobarzo, eran estudiantes. El colegio pide oraciones y vecinos realizaron un acto en su memoria. La madre sigue internada, y la PDI investiga el trágico suceso.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesEn Lican Ray, región de La Araucanía, dos hermanos de 13 y 15 años murieron tras recibir una descarga eléctrica, mientras ayudaban a instalar un mástil por Fiestas Patrias.
El accidente ocurrió en el sector Challupén, ubicado en la ruta que conecta dicha localidad con Villarrica.
En dicha instancia, también resultó herida la madre de los adolescentes. Aunque los tres fueron trasladados de inmediato hasta un centro asistencial en Lican Ray, los médicos no lograron salvar a los menores.
Las víctimas fueron identificadas como Benjamín y Matías Sobarzo, estudiantes del Colegio Humanidades de Villarrica, de I° medio A y 8° básico A, respectivamente.
“Los invitamos a unirnos en oración por el eterno descanso de Benjamín y Matías. Acompañamos a su familia y seres queridos en este momento de dolor”, expresó el colegio.

Minutos después de conocerse la tragedia, vecinos, apoderados y compañeros llegaron hasta la casa familiar. Allí encendieron velas y colgaron globos blancos en memoria de los hermanos, informó BioBioChile.

Cedida a Radio Bio Bio
Paralelamente, la madre permanece internada en el Hospital de Villarrica debido a la descarga que también la afectó. Su evolución es seguida de cerca por los médicos.
Cabe señalar que, hasta el lugar, acudieron funcionarios de la Brigada de Homicidios y de Investigación Criminal de la PDI. Además, se sumó un perito electromecánico para realizar las diligencias correspondientes.