Logo página 7

Actualidad

Padre de trabajador torturado en Hospital de Osorno expuso revelador dato: "Mi hijo no tiene TEA"

Escrito por:   Matías Romero

Padre de trabajador torturado en Hospital de Osorno expuso revelador dato: "Mi hijo no tiene TEA"

X

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

El padre de un trabajador torturado en el Hospital de Osorno denunció brutales agresiones sufridas entre 2018 y 2020, incluyendo ataduras, rapado forzado y quemaduras. Según su relato, las agresiones se extendieron durante dos años en un ambiente laboral descrito como "delictual". Además, desmiente que su hijo tenga TEA y afirma que dejó el hospital tras denunciar, alejándose de un lugar que considera peligroso.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

El padre del trabajador que fue torturado en el Hospital de Osorno se refirió a las brutales agresiones que recibió su hijo.

Recordemos que este caso de acoso y maltrato laboral ocurrió entre 2018 y 2020, cuando la víctima trabajó con funcionarios del área de informática.

Las agresiones, que quedaron registradas en imágenes y videos, ocurrieron al interior de una casa arrendada para realizar labores administrativas.

En aquel lugar, la víctima fue grabada mientras recibía malos tratos, que incluyeron ataduras de pies y manos, corte de pelo involuntario y quemaduras con vapor.

En ese contexto, Juan contó a Radio ADN que "me contó que lo habían golpeado, entre varios lo amarraron, pero no que lo habían rapado, ni que le habían prendido fuego en las cejas con gas, que lo habían torturado".

Según su relato, las agresiones se habrían extendido durante dos años, generando un ambiente laboral que describe como "más que tóxico, delictual".

Asimismo, expuso un revelador dato, que su hijo no tiene TEA, y que aquello "lo pusieron en el medio de comunicación para ocultar su identidad".

De igual forma, confirmó que su hijo dejó el hospital tras realizar la denuncia, apoyando su decisión de alejarse de un lugar que calificó como peligroso.