Nico Ruiz y su ambicioso espectáculo 'Villa Navidad': "Es una experiencia completa para la familia"

Actualidad

Contexto | AGENCIA UNO
Un grupo de aproximadamente 200 personas atacaron la 54ª Comisaría de Carabineros de Huechuraba con elementos contundentes y bombas molotov, generando daños al cierre perimetral y a un vehículo radiopatrulla. Los incidentes ocurrieron en vísperas de la conmemoración del 11 de septiembre y se desencadenaron a partir de una reunión de 30 personas para conmemorar los 55 años del triunfo electoral de Salvador Allende. Tras un amplio despliegue de control de orden público, se logró la detención de una mujer chilena de 18 años, quien será formalizada por desórdenes públicos.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesCerca de 200 personas llegaron la noche de este jueves hasta la 54ª Comisaría de Carabineros de Huechuraba, para atacar la unidad policial.
El fiscal Centro Norte, Felipe Olivari, relató que los individuos llegaron al frontis de la comisaría, para lanzar elementos contundentes y bombas molotov, informó BioBioChile.
También puedes leer
El persecutor afirmó también que se escucharon disparos.
Aparentemente, se trata de incidentes ocurridos ante la víspera de una nueva conmemoración del 11 de septiembre.
Todo comenzó cerca de las 23:00 horas, cuando un grupo de 30 personas se reunió en la plaza cívica ubicada en Avenida Recoleta.
La cita tenía como objetivo conmemorar los 55 años del triunfo electoral del expresidente Salvador Allende.
Fue allí cuando se sumaron más personas y comenzaron a arrojar botellas con pinturas, provocando daños al cierre perimetral.
Un amplio despliegue de Personal de Control de Orden Público de Carabineros pudo controlar los incidentes, recién alrededor de las 3:00 de la madrugada del viernes.
Tras los ataques a la unidad policial en Huechuraba, se logró la detención de una mujer chilena de 18 años.
La joven fue sorprendida con botellas y elementos contundentes y será formalizada por desórdenes públicos.
En cuanto a daños materiales, la fachada de la comisaría quedó con un deterioro menor, mientras que un vehículo radiopatrulla quedó con diversos daños.