Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Actualidad

Archivo | Agencia UNO
Kevin Olguín, alias 'Baby bandito', fue asesinado en un violento ataque armado en Cerro Navia. Conocido por su participación en el "robo del siglo" en 2014, fue interceptado en su BMW junto a su pareja y ambos perdieron la vida en el lugar. Tras escapar a Europa con parte del botín, fue detenido en España en 2016. También estuvo vinculado al asalto sufrido por Rafael Araneda en 2017.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesDurante la madrugada de este sábado se registró un violento ataque armado en la comuna de Cerro Navia, que terminó con la vida de Kevin Olguín, más conocido como 'Baby bandito'.
Recordemos que el sujeto, de 32 años, resultó ser uno de los delincuentes ligados al denominado “robo del siglo” en 2014.
El hecho ocurrió en calle Los Aromos, cuando el individuo se desplazaba en su vehículo BMW acompañado de su pareja, una joven de 25 años.
En ese momento, desconocidos interceptaron el automóvil y dispararon en múltiples ocasiones.
Posteriormente, se informó que ambas víctimas fallecieron en el lugar debido a la gravedad de las heridas.
Kevin Olguín alcanzó notoriedad en 2014, cuando un grupo de antisociales sustrajo más de $6 mil millones desde el Aeropuerto de Santiago en apenas tres minutos, en un atraco considerado hasta ese momento el más cuantioso de la historia criminal de Chile.
El ladrón, apodado “Il Baby-Bandito” por la prensa italiana, escapó a Europa con parte del botín junto a su pareja.
En ese entonces llevaba una vida de lujos, hasta que quedó detenido en España y extraditado a Chile en 2016, tras una alerta roja de Interpol.
Pese a enfrentar procesos judiciales, Olguín volvió a ser vinculado a distintos ilícitos.
Otro de los delitos por los que resultó conocido sucedió el 20 de agosto de 2017, cuando habría participado en el violento asalto sufrido por el animador Rafael Araneda y su familia en Vitacura.
Según consignó La Tercera en aquella época, el comunicador, su esposa, Marcela Vacarezza, y sus hijos llegaron a su hogar cerca de las 21:15 horas, momento en que ocho delincuentes armados que se movilizaban en un Mazda y un Renault Megane los abordaron.
En ese contexto, los asaltantes los intimidaron con cuchillos y armas de fuego, robándoles también sus teléfonos celulares.
En tribunales, el animador del Festival de Viña entregó detalles de este terrorífico momento.
"Fue poco tiempo. Pero a mí se me hizo eterno, por la situación emocional. Fue un pánico que sentí, al no poder proteger a los míos. Hablaría, racionalmente, de tres o cuatro minutos. Fue una película en cámara lenta", sostuvo.