Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Actualidad

Captura TVN | Captura video
María Neira Mesa, la madre del hombre que se disfrazó de monja para robar en Santa Juana, habló sobre el nuevo delito de su hijo: incendiar la casa de su expareja en la misma comuna. El sujeto de 31 años ingresó por una ventana, amenazó a la víctima y provocó un incendio que destruyó la vivienda, aunque la mujer logró escapar. Neira entregó a su hijo a Carabineros, mencionando que el consumo de drogas estaría detrás de su comportamiento. El acusado intentó atacar a los funcionarios con un cuchillo y autolesionarse. La madre lamentó la situación, alegando que le dio buenas enseñanzas a pesar de las críticas en redes sociales.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesMaría Neira Mesa, madre del hombre que se hizo conocido por disfrazarse de monja para cometer un robo en Santa Juana, se refirió al nuevo delito que protagonizó su hijo: incendiar la casa de su expareja.
El hecho ocurrió la madrugada del pasado jueves, cuando el sujeto de 31 años ingresó por una ventana a la vivienda ubicada en la misma comuna.
Allí, amenazó a la víctima y luego provocó un incendio que destruyó el inmueble. La mujer logró escapar antes de que las llamas consumieran el lugar.
María Neira relató que fue ella quien escuchó los gritos de auxilio de la afectada, y llamó a Carabineros.
“Yo entregué a mi hijo. No lo digo con tanto orgullo. Como mamá, estoy cansada de ver cómo los jóvenes se están perdiendo en Santa Juana”, afirmó en conversación con 24 Horas.
Cuando Carabineros llegó al domicilio del acusado, este intentó atacar a los funcionarios con un cuchillo. Al no lograrlo, intentó autolesionarse con la misma arma cortante, apuntando al cuello, informó BioBioChile.
La madre del agresor aseguró que el consumo de drogas estaría detrás de su comportamiento.
“La dueña de casa tenía un amorío con mi hijo. Él está en la droga. He pedido mucha ayuda por él y esto pasó... tenía que pasar esto”, lamentó.
Además, cuestionó las críticas que recibe como madre en redes sociales.
“Yo tengo tres hijos, una hija profesional, mis nietas están en la U. Eso no quiere decir que yo le haya enseñado a hacer eso. Le di buenas enseñanzas. Que él haya tomado otras decisiones es distinto”, concluyó.