Nico Ruiz y su ambicioso espectáculo 'Villa Navidad': "Es una experiencia completa para la familia"

Actualidad

Agencia UNO | Instagram
El presidente Gabriel Boric compartió una anécdota sobre su hija Violeta durante la ceremonia del Túnel Lo Ruiz, importante obra para la conectividad entre Quilicura y Renca. Se disculpó por un retraso debido a un contratiempo con la pequeña. Violeta nació el 25 de junio en el Hospital Clínico de la Universidad de Chile y su llegada generó dudas sobre la participación de Boric en la Cuenta Pública. Fruto de su relación con Paula Carrasco, destacada deportista, el mandatario tomó postnatal para dedicarse a su familia tras el nacimiento.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesEste miércoles, el presidente Gabriel Boric contó una llamativa anécdota sobre su hija durante la ceremonia de colocación de la primera piedra del Túnel Lo Ruiz.
Recordemos que esta es una obra que mejorará la conectividad entre Quilicura y Renca.
En ese contexto, y antes de iniciar su discurso, el mandatario aprovechó la ocasión para lamentarse por este leve retraso, explicando que el incidente se debió a un pequeño contratiempo con su retoña Violeta.
Según consignó Meganoticias, durante el punto de prensa, el jefe de Estado mencionó que "nos demoramos un poquito y les pido disculpas”.
“En la mañana tuve un pequeño incidente con mi chiquitita, que no le gustó cómo mudaba los pañales y me pegó un rasguño, así que estuvimos ahí conversando", afirmó.
Sumado a esto, recordó que “después (pasaron) cosas propias de la pega, pero estamos acá. Estoy contento y he estado varias veces en Renca y Quilicura”.
“De hecho, con la Paula (su pareja) estuvimos en la Cueva de Don Emilio, recorriendo el Cerro Renca unos pocos días antes del nacimiento de Violeta, tratando de que encajara. Estaba porfiada para salir", añadió.
Recordemos que Violeta Boric Carrasco nació el pasado 25 de junio en el Hospital Clínico de la Universidad de Chile, tras meses de espera.
Durante ese tiempo, incluso se llegó a poner en duda la participación del presidente en la Cuenta Pública.
Cabe señalar que la bebé es fruto de la relación del mandatario con Paula Carrasco, exjugadora de basquetbol y destacada deportista chilena.
Tras el nacimiento, Boric hizo uso del postnatal masculino, ausentándose temporalmente de sus funciones para acompañar a su pareja y su hija.