“Él es mi motivo”: Adriana Vacarezza valoró el apoyo de su hijo en compleja recuperación

Actualidad

Captura
Martín de los Santos fue arrestado en Brasil por causar lesiones graves a un conserje en Vitacura. En una entrevista en Contigo en la mañana, Pablo Roa reveló detalles de su última conversación con el imputado, quien expresó problemas de comunicación con sus padres y confesó la mala relación con su madre. Además, se mencionó que la madre de Martín estaría cansada de su hijo y que sus padres podrían estar pasando por momentos difíciles.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesMartín de los Santos fue capturado este miércoles en Brasil, acusado de causar lesiones graves a un conserje de 70 años en Vitacura y durante esta jornada, se reveló la opinión que tendría su mamá.
En Contigo en la mañana conversaron con Pablo Roa, quien ha tenido la posibilidad de conversar con el imputado en reiteradas ocasiones.
En ese contexto, reveló que pudo hablar con él horas antes de que lo detuvieran, donde Martín evidenció detalles de su actual relación familiar.
“El miércoles me dijo que la comunicación estaba compleja. Me dijo que mandó a la ‘ctm’ a sus papás, porque dijo que tenían susto. Que su mamá tenía miedo por su reputación, entonces se enojó mucho con ella”, partió contando Roa.
Asimismo, le confesó que su padre está muy mal de salud. “Me dijo que pronto se va a morir, que tenía Parkinson y que con la mamá tenía mala relación. Me comentó que no se ha podido comunicar con sus papás porque son de edad”.
En la misma entrevista, Pablo Roa comunicó que le llegó un mensaje de una persona que tiene una tienda de flores, muy cercana a la familia de Martín.
“Me llego una información de una persona que tiene una tienda de flores: me dice, ‘nosotros sabemos lo que ha sufrido su madre, su mamá es florista, muy conocida y lo está pasando muy mal. Conozco de cerca a la familia de Los Santos, la mamá se ha sacado la mugre toda la vida por él, ha sufrido mucho, ella es muy trabajadora, tiene una florería maravillosa. Lo hago (enviar mensaje) desde el cariño, está cansada de los arrebatos de su hijo, es una gran mujer”.
Finalmente, Julio César Rodríguez precisó que “no lo tienen que estar pasando bien (sus papás). Somos empáticos, ellos nos tienen la culpa”, cerró.