Mara Sedini, la figura clave del éxito de Kast que podría aterrizar en su gabinete

Actualidad

Redes | Agencia Uno
En medio del escándalo por la detención de Martín de los Santos Lehmann en Brasil, se revela la última conversación con el influencer Pablo Roa, quien desmiente ser amigo del empresario imputado por agredir a un conserje de 70 años. Roa relata la petición de ayuda de De los Santos, quien quería que su padre lo defendiera en Brasil, pero al descubrir que mintió a su último abogado, se negaron a colaborar. Además, se divulga un audio donde De los Santos informa sobre su situación y menciona la jueza Villanueva como responsable de su extradición.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesEn medio de la expectación por la detención de Martín de los Santos Lehmann en Brasil, se conoció el último diálogo que tuvo antes de su captura.
En conversación con Contigo en Directo, el influencer Pablo Roa habló del lazo que tiene con el empresario de 32 años —imputado por agredir a un conserje de 70 años, Guillermo Oyarzún— y reveló su última conversación con él, la cual estuvo marcada por una particular petición.
De entrada, el joven descartó ser "amigo" del agresor, y explicó que "no tengo ningún grado de cercanía con Martín, yo solo tuve contacto con él por un live".
"Yo le hablé para hacerle preguntas sobre qué pasó ese día en el Bar Candelaria y en Club Palominos, y ahí empezamos a hablar", señaló.
Dicho esto, el influencer se refirió al último audio que le envió el empresario antes de su detención, donde le pidió de su ayuda.

CHV
"El quería que mi papá lo fuera a defender a Brasil básicamente, pero mi papá le dijo los términos... que tenía que ser cuando él volviera a Chile y si es que", reveló.
Sobre esto, Roa agregó que para que eso se diera así "(tenían que) conversar los términos y condiciones porque Martín, digamos, le mintió al último abogado que tuvo, entonces mi papá le dijo que no le tenía que mentir a él si quería que lo defendiera", señaló.
Y es que minutos después de ser capturado en Cuiabá, Martín de los Santos tuvo tiempo para comunicarle su situación y darle algunas indicaciones.
"Pablo no puedo comunicarme más. Me van a quitar el teléfono, no puedo transferir, perdí mi libertad por dos o tres días... bueno, tampoco hay algo certero", parte el mensaje.
"La orden la dio la jueza Villanueva, de Garantía, que no es una jueza que tenga poder, en absoluto. Una jueza de primer escalón, pero en el fondo ella movió toda esta cuestión y en un día consiguió la extradición", le informó.
"Parece que ni siquiera la tienen, pero me quieren tener detenido cachai, así que eso, infórmale a tu papá", concluye el mensaje.

CHV