Logo página 7

Actualidad

Revelan videos inéditos de Francisco Albornoz antes de morir: son claves en la investigación

Escrito por:   Daniela Ramírez

Revelan videos inéditos de las últimas horas con vida de Francisco Albornoz

Captura

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Nuevos antecedentes sobre el caso de la muerte de Francisco Albornoz, técnico farmacéutico hallado en una quebrada en San Fernando, revelan que dos detenidos están en prisión preventiva: el chef José Miguel Baeza y el médico ecuatoriano Christian González. La declaración del médico proporcionó datos clave para encontrar el cuerpo y se mostraron imágenes de Francisco junto a los imputados antes de su muerte. Además, se vio a los sospechosos comprando sogas y guantes en un Sodimac para ocultar el cuerpo.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Nuevos antecedentes surgieron sobre el caso de la muerte del joven técnico farmacéutico Francisco Albornoz, quien fue hallado en una quebrada en la comuna de San Fernando tras 12 días desaparecido.

Recordemos que hasta el momento hay dos personas detenidas. Se trata del chef José Miguel Baeza y el médico ecuatoriano Christian González, quienes están en prisión preventiva.

Hace algunos días se reveló la declaración del médico, quien fue el que se entregó a la policía y evidenció datos claves para encontrar el cuerpo del joven.

Según registros a los que tuvo acceso 24 horas, se puede ver las últimas horas de vida de Francisco, quien se reunió con ambos imputados.

Las últimas horas con vida de Francisco Albornoz

Las cámaras de seguridad muestran a Francisco junto a José Miguel Baeza, caminando con destino al departamento de González, el que fue el punto de encuentro para la reunión.

En las imágenes, se aprecia que ambos vestían prendas en color rojo, y en un momento se les ve conversando. "Incluso en un minuto Francisco toma el brazo del chef", señala la periodista sobre el registro.

Asimismo, mostraron imágenes de los imputados llegando a un Sodimac, donde compraron sogas y guantes con el fin de poder ocultar el cuerpo de Francisco.