Claudia Gutiérrez, madre de Michelle Silva, joven desaparecida hace 10 días en San Felipe, ocupó sus redes sociales, para entregar un mensaje.

Recordemos que a la mujer de 20 años se le perdió el rastro, la madrugada del pasado sábado 6 de enero.

Lo último que se supo de ella es que asistió a una fiesta y que tras esto, pidió un vehículo de aplicación, para ir al damero central de la mencionada comuna de la región de Valparaíso.

El 11 de enero la familia interpuso la denuncia por presunta desgracia y pidió ayuda en la búsqueda de Michelle.

Madre de joven desaparecida en San Felipe: “Me mata la pena”

Así lo hizo también su madre, Claudia, quien utilizó su cuenta de Facebook, para hacer un llamado: “Amigos, de corazón, les doy las gracias a todos por querer ayudar (…) Hemos tenido muchas pistas, pero ni una certera”, contó en la red social.

“Solo creo en Dios, por favor ya no me manden más psíquicos ni brujos, solo creo en Dios y lo dejo en manos de él”, agregó.

Asimismo, en otras publicaciones también se ha referido a su hija, informó Meganoticias: “Mi chanchita hermosa, por ti me levanto, mi reina preciosa. Me mata la pena, pero no las ganas de encontrarte, hija. Te amo, mi niña”, añadió.

Solo le pido a Dios que te traiga junto a tu madre que te ama por sobre todas las cosas. Mi vida hermosa, te sigo esperando, te extraño”, cerró Claudia Gutiérrez.

Cabe señalar que, de acuerdo a la descripción física entregada por la familia, Michelle es morena, mide 1,65 metros y tiene pelo largo liso.

Además, usa un piercing en la nariz, y tiene tatuajes en las piernas, el brazo izquierdo y abdomen. Cuando se le vio por última vez, vestía short de mezclilla y polera corta.