Al caso de Anahí Espíndola, ahora se suma el de Michelle Silva Gutiérrez, que desapareció en San Felipe, región de Valparaíso.

La joven de 20 años se extravió la madrugada del sábado 6 de enero pasado.

De acuerdo a La Tercera, el subprefecto Hernán García Silva, jefe (s) de la Brigada de Homicidios de Los Andes, señaló que durante el 11 de enero la unidad recibió una orden de investigar por presunta desgracia.

Esta orden fue emanada por parte de la Fiscalía Local de San Felipe.

“Oficiales investigadores se abocaron a la realización de diversas diligencias de investigación, empadronamiento y recolección de cámaras de video de vigilancia a fin de reconstruir el último día en que fue vista y así llegar al lugar donde actualmente se encuentra”, explicó el subprefecto García al citado medio.

De acuerdo al medio regional Puranoticia, Michelle habría desaparecido, tras haber participado en una fiesta.

En cuanto a lo último que se supo de ella, fue que viajaba en un vehículo de aplicación al centro de San Felipe.

Mamá de Michelle Silva, joven desaparecida en San Felipe, hizo llamado

Claudia Gutiérrez, madre de Michelle Silva, la joven desaparecida en San Felipe, hizo un llamado a través de sus redes sociales.

“Amigos, de corazón, les doy las gracias a todos por querer ayudar, pero les pido por favor si la ven manden una foto. Hemos tenido muchas pistas, pero ni una certera”, explicó, según consignó La Cuarta.

“Te esperamos mi niña, solo creo en Dios, por favor ya no me manden más psíquicos ni brujos, solo creo en Dios y lo dejo en manos de él. Te amo mi princesa”, cerró.

De acuerdo a la descripción física entregada por la familia, Michelle es morena, mide 1,65 metros, tiene pelo largo liso, piercing en la nariz, y tatuajes en las piernas, el brazo izquierdo y abdomen. Cuando se le vio por última vez, vestía short de mezclilla y polera corta.