Un nuevo antecedente se dio a conocer sobre la desaparición de Anahí Espíndola, el que está relacionado con la venta de su celular.

Recordemos que a la joven de 22 años se le perdió el rastro hace más de una semana, luego que saliera del gimnasio a eso de las 23:00 horas, en Viña del Mar.

De acuerdo a CHV Noticias, en medio de la investigación se reveló que Anahí estaba vendiendo su celular en Facebook, a través de la plataforma de Marketplace.

El post fue realizado solo una semana antes de su desaparición, lo que genera varias sospechas.

Además, estaba vendiendo el aparato a un precio bastante económico: un iPhone XR de 64 GB a $130 mil, cuando su valor podría superar perfectamente los $250 mil.

Según se puede ver en la imagen, el celular tiene la misma carcasa que aparece en varias fotografías que Espíndola publicó en redes sociales, por lo que se trataría del mismo dispositivo.

¿Anahí Espíndola vendió su celular justo antes de su desaparición? El nuevo antecedente del caso
Facebook

Caso Anahí Espíndola: las sospechas sobre la venta su celular

Teniendo este antecedente, surgió la hipótesis que la joven habría concretado la venta de su teléfono la noche de su desaparición.

Lo anterior, ya que se filtró la existencia de un video, en el que se vería a Anahí entregándole un objeto con una misteriosa mujer.

En este contexto, se especula que dicho objeto podría ser su celular, sin embargo, esta información no ha sido confirmada por la policía.

Recordemos que el caso de la joven se mantiene bajo reserva y actualmente existe un despliegue en todo el borde costero de Viña del Mar, además de otras diligencias.