Más de una semana lleva desaparecida Anahí Espíndola, joven de 22 años, a quien se le perdió el rastro luego de que saliera del gimnasio Seven, a eso de las 23:00 horas, en Viña del Mar.

Desde ese momento, han salido a la luz diversos antecedentes, como por ejemplo, que habría interactuado con una misteriosa mujer, pista que se conoció por un video.

Si bien en el registro no aparecen conversando, sino que solo caminando de forma paralela, habría otro video que evidenciaría que hubo un diálogo entre ellas y también el intercambio de un objeto.

Cabe señalar que tanto Carabineros, como la Policía de Investigaciones realizan una intensa búsqueda para dar con el paradero de la viñamarina.

¿Nueva pista en el caso de Anahí Espíndola?

Y durante las últimas horas, se conoció un nuevo antecedente, que podría estar relacionado con la desaparición de Anahí Espíndola, y que se encuentra siendo investigado por las autoridades.

De acuerdo a lo informado por 24 Horas, en uno de los baños situados en el piso -1 de un centro comercial del sector de Reñaca, se hallaron prendas de mujer, que están siendo periciadas.

“Encontramos ropa en el baño de mujeres, se procedió a llamar a Carabineros y ellos vinieron, sacaron las cosas para poder ser analizadas, considerando el caso de la chica desaparecida“, expresó Maurisette Morel, administradora del recinto Plaza Reñaca.

En este sentido, el capitán de Puerto de Valparaíso, comandante Ignacio Ortiz, explicó que “la búsqueda está netamente enfocada en Avenida Perú desde playa Casino al balneario Las Salinas“.

Para ello, serán 20 personas que se encuentran realizando una búsqueda intensiva, en el borde costero.