El alcalde de Valparaíso, Jorge Sharp, fue víctima de la delincuencia luego de que antisociales ingresaran a su vivienda.

Si bien la autoridad comunal no se ha referido al robo, fue en las redes sociales de la Municipalidad de Valparaíso donde se entregaron detalles del hurto.

Mediante un comunicado, señalaron que los hechos se produjeron la noche del pasado 11 de noviembre en la vivienda que habita Sharp junto a su pareja.

“Desde el lugar se sustrajeron algunos artículos electrónicos. El robo afectó también una vivienda aledaña”, precisaron en el escrito.

En esa misma línea, comunicaron que las instituciones ya se encuentran investigando la situación para dar con el paradero de los delincuentes.

“La Fiscalía, luego de la llegada de Carabineros, instruyó a la Policía de Investigaciones realizar las diligencias necesarias para esclarecer los hechos y buscar a los responsables”, explicaron.

Asimismo, recalcaron que “al momento de producirse el hecho no había personas en la vivienda”.

Finalmente, en el texto detallan que “el municipio de Valparaíso, en nombre de su alcalde, agradece las muestras de preocupación y solidaridad que han hecho llegar vecinas y vecinos”.