Un fin de semana para el olvido vivió Paul Vásquez, más conocido como ‘El flaco ‘, luego de que fuer a víctima de una violenta encerrona.

El hecho ocurrió la madrugada de este domingo cuando el humorista circulaba por la Ruta 78 junto a su pareja y su representante. En un momento se percató de un automóvil al costado de la vía, por lo que no dudó en auxiliarlo.

No obstante, todo se trataba de una trampa para robarle su vehículo. En conversación con Meganoticias, relató -visiblemente afectado- los momentos de terror que vivió, sobre todo porque agredieron a su pareja.

“Aún estamos afectados, fue algo con mucha violencia. No sé si llamarlo ‘portonazo’, encerrona, emboscada o abordazo lo que nos hicieron“, partió contando.

En esa misma línea, indicó que “pasamos arriba de una barricada, me estacioné y pasó un furgón que se estacionó delante de mí… Supuestamente, el furgón había pinchado, así que me bajo con mis herramientas a ayudarlo”.

“De repente, de los matorrales aparecen seis ‘ratas’ disparando. En los primeros dos disparos, veo caer a mi asistente y a mi señora… Verla cómo la golpeaban y la impotencia de no poder defenderla”, agregó.

Pareja de El Flaco terminó con TEC cerrado

Lo que más afectó al exintegrante de Dinamita Show fue la violencia con la actuaron los antisociales.

“Yo lo único que les decía era que se llevaran todo, los celulares, todo. Mi señora no reaccionaba, mi asistente no reaccionaba, fue terrible”, indicó.

Respecto al estado de su salud de su pareja, indicó que “mi señora está con un TEC cerrado por la brutalidad con la que la golpearon. Ella no puso ninguna resistencia. A mí lo que más me impactaba era verla en el suelo, inmóvil”.

“Se van (los delincuentes) y yo me preocupo de ver a mi señora. Yo pensé que los habían matado a los dos”, indicó.

Tras hablar con carabineros, indicó que ellos le mencionaron que “era una zona estratégica, que ahí se producen muchos robos porque no hay retorno”.

Finalmente, comentó que “fue una experiencia terrorífica. Pero doy las gracias de haber vuelto a casa, de abrazar a mis hijas y nietos. Tuvimos la suerte de volver a casa, no todos los ciudadanos tienen la fortuna de hacerlo”, cerró.