Paola Correa, madre de Fernanda Maciel, recordó cómo era la relación que tenía con la familia de Felipe Rojas, el sujeto condenado por el crimen de su hija.

Si bien reconoció que no eran amigas con la madre del homicida, admitió que compartieron en algunas ocasiones, debido a que eran vecinas.

“Me da rabia, porque ella sabía que yo no dormía pensando dónde estaba Fernanda. Ella nunca me dijo nada”, indicó Correa, en la reciente edición del podcast Testigo Clave.

“Al contrario, cuando yo le iba a comprar (comida) con mis ojos llenos de lágrimas, me abrazaba y me decía que estuviera tranquila, que ‘no le gustaría vivir algo como lo que yo estaba viviendo, porque ella tenía una hija’, añadió.

Incluso, comentó que en una ocasión, la mujer le escribió por WhatsApp, para invitarla a comer. “Me dijo que si yo necesitaba desahogarme o hablar con alguien, ella me invitaba a las terrazas del mall”, contó.

“En ese entonces yo ya sabía todo, y yo le contestaba ‘bueno'”, añadió la madre de Fernanda Maciel.

Madre de Fernanda Maciel
Captura YouTube

La intrigante frase de madre de Felipe Rojas

Por otra parte, Paola Correa recordó una intrigante frase que la mujer le dijo, cuando la policía buscaba a Fernanda en la bodega ubicada a escasos metros de su domicilio.

“Una vez yo estaba barriendo afuera de mi casa, y llega ella en el auto, y dice: ‘Me tienen aburrida estos periodistas’. Yo la miré y me dijo: ‘Si la Fernanda no está ahí'”, reveló.

“Yo le respondí: ‘A mí igual me tienen aburrida’. Entré a mi casa, y ahí recién procesé lo que había dicho. Lo primero que hice fue escribirle a mi abogado (…) Ellos sabían desde un principio lo que había pasado“, fueron parte de sus declaraciones.