Durante la tarde de este martes familiares de Carolina Fuentes, le rindieron un emotivo homenaje en el sector de El Membrillar, lugar donde fue encontrado su cuerpo.

Recordemos que esta llevaba cien días desaparecida antes que sus restos fueran hallados en el río Ñuble, siendo esta víctima de homicidio y quedando detenido como sospechoso del delito su expareja, Ricardo Neira.

En el lugar, la familia dio un discurso y agradeció a quienes asistieron, además de posicionar una cruz con su nombre.

Tras el tributo que le rindieron amigos y cercanos, estos se trasladaron hasta el gimnasio de la comuna de Ninhue, en la región de Ñuble, lugar donde se realiza su velatorio antes de despedirla por última vez este miércoles.

Funerales en Ninhue

El último adiós de Carolina se realizará de acuerdo a los protocolos dictados por la autoridad sanitaria, es decir con la distancia mínima entre los asistentes de un metro y medio, siendo como máximo 25 al interior del cementerio de la localidad.

Dichos funerales se llevarán a cabo a las 16:00 horas de este miércoles, posterior a un responso que se le realizará a las 14:00 horas en la plaza del lugar.

Velatorio Carolina Fuentes
Agencia Uno