Una menor de 14 años falleció la noche de este lunes en el Hospital de Urgencia de Córdoba, Argentina, luego de ser baleada en la cabeza por dos motochorros que quisieron quitarle su celular.

El único testigo del ataque fue el hermano menor de la víctima, que solo tiene 9 años.

Según consignó el medio trasandino TN, la menor estaba de visita en la casa de sus abuelos y salió a la vereda de la casa junto a su hermano.

En ese momento, dos motochorros aparecieron por la esquina de la vecindad. La adolescente al asustarse corrió hacia la casa y fue en ese instante en que los delincuentes le dispararon por la espalda.

Tras el brutal ataque, según relató Julián, cuñado de la víctima, los sujetos se acercaron, la golpearon en la cabeza, tomaron su celular y se fueron.

“Así como suena: después de arruinar a una familia de por vida”, expresó.

El balazo quedó alojado en el cráneo de la joven, que agonizó durante varias horas en el hospital y pasada la media noche los médicos confirmaron su muerte.

“El nene vio todo y le dio todos los datos a la Policía de cómo eran los motochorros”, indicó Julián, sin embargo, las autoridades todavía no han podido localizar a los sospechosos.