Durante la noche del jueves pasado, dos trabajadoras repelieron un asalto en un minimarket ubicado en el sector de Glorias Navales en Viña del Mar.

Betsy Delgado y Marisela Linares, ambas jóvenes venezolanas, se encontraban trabajando como un día normal el jueves pasado por la noche, cuando un ladrón ingresó al local con clara intención de llevarse la recaudación del día.

Tal como quedó registrado en las cámaras de seguridad del local, y posteriormente publicado en el Sitio del Suceso, ambas jóvenes forcejearon con el ladrón, con golpes de por medio, para intentar retenerlo, sin embargo, el sujeto logró huir sin haber logrado su cometido.

Según comentó una de las involucradas a La Estrella de Valparaíso, esta ha sido la experiencia más dramática que ha vivido desde que llegó a Chile.

Tengo algunos moretones porque lo agarré y él trató de zafarse y forcejeamos hasta incluso pasar por sobre el mostrador. Mi compañera sí tiene una mano lesionada, pero estamos bien gracias a Dios”, comentó Betsy.

“Estamos todos impresionados por la reacción de la Betsy, que es tan tranquilita, y sacó esa fuerza impresionante hasta el último, cuando el tipo salió arrancando”, añadió una compañera de trabajo de la joven que impidió el asalto.