Un horrendo caso se registro en Wisconsin, Estado Unidos, donde una madre encontró a su bebé de dos meses muerto.

Todo habría ocurrido mientras el pequeño se encontraba al cuidado de una niñera identificada como Marissa Tietsort, quien es acusada de homicidio intencional contra el bebé.

De acuerdo a la información consignada por Daily Mail la mujer de 28 años al darse cuenta de que el pequeño había muerto lo vistió y luego lo subió a la silla del auto de su madre, cuando ésta pasó a buscarlo, haciéndole creer que estaba dormido.

Tras algunos minutos, la mujer se bajó del vehículo para entrar a una lavandería, momento en el que quiso bajar a su bebé y se percató que no respiraba, por lo que infructuosamente intentó reanimarlo, pensando en que algo le había ocurrido en el trayecto, pues el pequeño ya estaba rígido y con los labios morados.

De acuerdo a lo señalado por la policía, la niñera “le puso al lactante un sombrero sobre los ojos para que la madre no se diera cuenta de que su hijo estaba muerto, y ella lo creyó, ya que normalmente a esa hora estaba durmiendo”, según consignó Daily Mail.

Cabe mencionar que la mujer contaba con antecedentes de violencia hacia otros menores que había cuidado antes, por lo que enfrentaba un cargo criminal por agresiones contra un niño de 11 meses. A esto se suma que era investigada por otros dos casos de niños que estaban a su cuidado, en una guardería sin permisos que instauró en su casa, y que fueron llevados al hospital con hemorragias cerebrales.

Sobre estas denuncias la madre de la víctima aseguró no saber, y que conocía a la mujer hace un año, ya que era amiga de un cercano a ella.