Este miércoles, sorprendió la aparición de Paola Correa, la mamá de Fernanda Maciel, en la Fiscalía Centro Norte. Esto debido a que la mujer entregaría información clave respecto a la búsqueda de su hija, quien lleva desaparecida 11 meses.

Fue Pedro Díaz, el abogado de la familia, quien solicitó la instancia, ya que se entregarían antecedentes desconocidos para la investigación, según lo consignado por el matinal Muy Buenos Días.

Desde hace unos días, el abogado ha explicado que los videntes están teniendo un papel crucial, esto porque le han manifestado a Paola que han soñado con su hija desaparecida.

Por lo mismo, en Fiscalía se están comenzando a tomar en consideración este tipo de informaciones: “La Fiscalía también tiene cierto grado de credibilidad en esto. Cuando la investigación se cierra, uno como profesional empieza a buscar fórmulas. Los filtros tienen que existir, es indudable, porque hay gente que se quiere aprovechar, pero sí la fiscalía ha sido receptiva con esto. Hay diligencias que se realizaron por información entregada por esta gente”, explicó Díaz a Hola Chile, hace unos días.

Si bien siempre hay susceptibilidad respecto a lo que puedan decir las videntes, la mamá de Fernanda Maciel se ha encargado de ir entregándole estos datos a su abogado.

“Entre nosotros tenemos muy buena comunicación y generamos los filtros pertinentes para que estas situaciones sean reales y nos ayuden mucho. Vamos a reunirnos durante estos días con ella para que, en la medida de lo posible, nos ayude”, agregó el profesional.

Respecto a lo conversado en la reunión con Fiscalía, aún no se ha revelado ningún tipo de información, por lo que hay que esperar para confirmar la entrega de los nuevos antecedentes respecto al caso: “Vamos a tener información de primera mano, respecto a las diligencias se podrá saber después de la reunión”, explicó Díaz en conversación con el matinal Bienvenidos.