Un horrendo comienzo de año tuvo una adolescente de 14 años en la ciudad de Miramar, en Argentina, donde fue violada por un grupo de cinco hombres de entre 21 y 23 años.

El ataque ocurrió en el complejo turístico El Durazno, lugar al que la joven llegó a pasar Año Nuevo junto a su familia, lo que terminó en una gran pesadilla.

De acuerdo al testimonio de los padres de la víctima, en un momento ella desapareció por lo que comenzaron a buscarla por el lugar, siendo su madre quien la halló al interior de una carpa siendo sometida por sus agresores, que también acampaban ahí.

Tras esto fueron sus propios padres los que rápidamente dieron aviso a la policía, quienes detuvieron a los hombres, según consignó el medio trasandino La Nación.

Los sujetos fueron imputados por el delito de abuso sexual con acceso carnal agravado, por lo que quedaron recluidos en la alcaldía penitenciaria de Batán y este miércoles fueron trasladados a los tribunales de Mar del Plata para ser indagados por la fiscal Florencia Salas por el delito de “abuso sexual con acceso carnal agravado”, según consignó Todo Noticias.

Por su parte, la víctima fue trasladada a un hospital para constatar sus lesiones, y se le entregará ayuda psicológica.

Cabe mencionar que de acuerdo a los primeros antecedentes, la policía señaló que la joven se encontraba con alcohol en la sangre, aunque se desconoce si fueron sus atacantes quienes la alcoholizaron.

El caso ha consternado en Argentina, donde un Andrés Caballero, subcomisario de Miramar, fue desplazado por orden del Ministerio de Seguridad luego de que se detectaran irregularidades en los procedimientos de recolección de pruebas, principalmente en la rapidez en buscar las pruebas.